LaCARPETA


LaCARPETA by codigopin
mayo 25, 2008, 3:38 am
Filed under: LaCARPETA

Tu tienes información, ya sea manuales, guías, PDF´S, PPT, Flash, en tu cuaderno, etc. respecto a un tema en especifico, pues nosotros queremos esa información. Para crear un gran catalogo de cosas que te pueden servir en alguna ocasión pues a otras personas también.

para participar y enviar tus archivos debes enviar un email a “comparte.lacarpeta@gmail.com” enviando los siguientes datos:

1.- Tu Nombre
2.- Contacto ( email, pagina web, etc)
3.- Nombre del archivo.
4.- Nombre del Autor archivo
5.- Cantidad de hojas
6.- Pequeño resumen del archivo

(los archivos serán revisados y seleccionados por categorías en caso de algún problema te enviaremos un e-mail para solucionar problemas.)

Esta idea es para estudiantes y profesionales, y no esta bajo ninguna institución universitaria. Creemos que el aprender no acaba en la sala de clases, sino que continua en distintos espacios de comunicación


11 comentarios so far
Deja un comentario

exelente revisare archivos!!!

Comentario por felipe araya

Excelente iniciativa compadre, saludos y mucho suerte en este proyecto y ya sabes el blog esta a disposición y con todo el apoyo

Comentario por Mxx

Weeeena !!!
excelente inciativa !! me gustó!
me haré el tiempo buscaré algo interesante que pueda servir!!

EXITO!!!

=^__________________________________^=

Comentario por Ana Chavez

buenaaaaaaaaaaaa

q buena idea !!
muy bn hamburguesadesoyaman

Comentario por Martin

…Para eso estamos!!!
cualquier cosilla! el apoyo está!

Saludos
Exito!

Comentario por tohoku

eale man!!
en la noche buscare entre mi tarro
cosas de buen aporte=)

Comentario por chris xin0

wuuuo excelente😀
tengo muchas cosas para compartir y siempre he querido hacer esto si que buscare cosas y pasare en limpio otras😉

Saludos y felicitaciones😀

Comentario por Algiz

exelente iniciativa benja,
todo el apoyo para esto
es necesaria gente comprometida con la educacion y que da de forma tan desinteresada como tu
exito
y ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo
saludos

Comentario por a800xl

Buena Buena felipe… ojala que este proyecto tire pa’rriba rapidito.. ojala te sirvan los tutoriales que te pase… recuerda comentarle a tu amigo sobre los .iso … yo me voy a mover con mi cuñao pa ver que se puede hacer… saludos..

Comentario por Diego

oye muy buena tu iniciativa y ahora se ve mucho mejor🙂 teni mucho talento

Comentario por elasticah

Hola.

Muy buena tu iniciativa, observe esta página en DEM y me motive a dar mis felicitaciones para este proyecto y de antemano ofrecer mi disposición para ayudar a que surja esta página, cuentas con mi apoyo

Saludos.

Comentario por Sandman




Responder

